TAPICERÍA SANTIAGO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queremos que tus muebles
luzcan como nuevos

 
 
 
 
 
 
 
 

Tapicería y fabricación de salas

 
En Tapicería Santiago somos una empresa dedicada a la fabricación de salas a la medida y salas curvas en Puebla. También nos especializamos en la tapicería de salas, sillones, sillas, sillas ejecutivas, cabeceras King-size, matrimoniales, individuales y sobre medida especial. Además, si contratas nuestros servicios de tapicería, llévate 2 cojines decorativos de regalo.

Si lo que requieres es una reparación de algún mueble de madera, contamos con técnicos especializados en todo tipo de reparación de sillas, canapés, salas, salas curvas, sillones reclinatorios, taburetes y todo tipo de muebles de madera. Podemos restaurar salas de piel, las cuales son teñidas por nuestros especialistas.

Te ayudamos a que obtengas la sala o comedor ideal para tu hogar; nosotros convertimos en realidad el diseño que tienes en mente; diseñamos cualquier tipo de sala o mueble a la medida. También tenemos accesorios como cojines ideales al tipo de diseño de tus muebles.

Ofrecemos servicios profesionales de tapicería para todo tipo de mueble; tapizamos y retapizamos salas, sillones, sofás, sofá-cama, sillas y sillas ejecutivas a tu gusto y necesidades. Utilizamos materiales de alta calidad como telas finas, piel en diferentes diseños y colores, con hule espuma de la más alta resistencia.

 
 
 

Garantía de 30 días por defecto de material

 
 
Contamos con personal capacitado y con muy amplia experiencia que te asesorará y brindará las mejores opciones para tu mueble. Vamos por tus muebles y los regresamos sin costo alguno.

Si requieres tapizar algún otro mueble, estamos a tus órdenes. Solicita una cotización y con gusto te atenderemos.
 
 
 
TAPICERÍA SANTIAGO  - fabricación de salas
 
 
 
 
 

Te ayudamos con la tapicería de:

 
 
TAPICERÍA SANTIAGO- muebles
 
  • Muebles
  • Salas
  • Sillas de comedor
  • Sillas ejecutivas
  • Sofás
 
 
 
TAPICERÍA SANTIAGO- sillas
 
  • Sofá-cama
  • Cabeceras
  • Teñido de salas de piel
  • Reparación de muebles
 
 
 
 
 
 
 

Pide un presupuesto sin costo

 

 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CALLE SANTA MARTHA, 418, SANTA ROSA, PUEBLA, PUE, C.P. 72310